viernes, 1 de abril de 2016

NOVEDADES DEL TERCER TRIMESTRE

Muy buenas, nos alegra poder saludaros desde hace ya algún tiempo.
En primer lugar, las dos seños bilíngües querríamos recordar lo ya comentado en la reunión de entrega de notas del segundo trimestre: en el caso de primero y segundo de primaria, para conseguir dar más continuidad a los conocimientos trabajados, nos centraremos en una de las áreas (o sociales o naturales), una vez concluida esa unidad didáctica, comenzaremos a trabajar la siguiente del otro área y así sucesivamente.



Nuestros alumnos/as han hecho un gran esfuerzo a lo largo del pasado trimestre. Juntos, hemos intentado ampliar el ámbito de nuestros conocimientos ya sea a través de salidas en las que hemos comprobado y puesto en práctica lo aprendido o elaborando proyectos que posteriormente nos han presentado. Se trata pues de hacerlos protagonistas de su aprendizaje.

El desarrollo de sencillos experimentos les ha puesto en contacto con el método científico y ha ayudado a ejercitar su capacidad de observación.

Queremos hacer partícipes tanto a las familias como a otros/as compañeros/as de nuestro trabajo. Es por esto que a continuación os queremos enseñar una muestra de alguna de las actividades:


TERCERO DE PRIMARIA

Experimento: "Can we do the water cycle in a bottle?"








Presentamos un proyecto: "Animals in Sierra Nevada"













No hay comentarios:

Publicar un comentario